Conoce la nueva plataforma «LuxuryLab Experience» en San Miguel Allende

San Miguel de Allende, un pueblo mágico que sin lugar a dudas, es un ‘must’ para visitar y acercarnos a la gastronomía, cultura, arte, moda y estilo de vida. Este lugar, se ha convertido actualmente en uno de los destinos más populares del mundo y ha reconocido a nivel internacional como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

«LuxuryLab Experience» forma parte de la décima primera edición de LuxuryLab Global: Innovation & New Generations, un foro llevado a cabo en Ciudad de México el pasado 21 de junio que abordó como temática principal las tendencias hegemónicas, los cambios y desafíos que deberá enfrentar el sector del lujo, a corto y mediano plazos.

Este año, la exclusiva Belmond Casa de Sierra Nevada, fue el venue y host de esta celebración con artesanías locales, muebles llenos de historia y textiles hechos a mano donde cada habitación es diferente.

La innovación disruptiva en las nuevas generaciones, fue el eje central de la edición de este año, es por ello que para el alojamiento durante ese fin de semana se eligió este hotel, un resort construido en edificios de los siglos XVII y XVIII que revelan patios interiores, terrazas y jardines donde la historia está entretejida en detalles antiguos equilibrado con lujos modernos.

Cabe recalcar, que en San Miguel Allende, ofreció restaurantes y galerías de la más alta calidad, donde se realizaron visitas a los lugares más exclusivos e icónicos con la finalidad de compartir la cultura y oferta turística que ofrece este destino sin igual.

Durante esta ocasión la agenda incluyó diversas actividades gastronómicas, wellness y ecoturismo en tierras guanajuatenses como una cena en la terraza de Atrio, una experiencia con las Mojigangas con Hermes Arroyo, una inolvidable comida con el chef ejecutivo en el Restaurante Andanza para el deleite de esta experiencia, donde destaca su cocina internacional con toques asiáticos contemporáneos.

También se llevo a cabo una memorable cena en La Única, restaurante con un concepto gourmet que destaca por sus propuestas de gastronomía y mixología, restaurante ubicado en una imponente construcción colonial estilo hacienda y cuenta con un patio central bellamente iluminado. Su particular menú mar y tierra fue creado por Felipe Williamson y Pedro Roca de la mano de los chefs Adán Moreno y Fernando Covarrubias, y está inspirado por la auténtica gastronomía norteña de nuestro país.

También se realizó un recorrido VIP por el centro donde se visitó la boutique de Maia Hats por Back to the Roots, donde se valoró el trabajo hecho a mano y las reconocidas colaboraciones con artesanos locales.

Más tarde un cóctel tributo a Hermes Arroyo, amenizó la noche seguido de una fiesta de Calacas, para culminar con un desayuno de despedida en la Terraza Cactus del hotel en el último día de esta experiencia.

LuxuryLab Experience 2022 San Miguel de Allende contó con el apoyo de patrocinadores de renombre como: Bushmills, Aveda, Jo Malone, Maestro Dobel, Brugal, Maia Hats, Back to the Roots, Lincoln, La Única y Belmond Casa de Sierra Nevada que suman esfuerzos junto LuxuryLab Experience para una nueva edición donde el lujo, el arte y la gastronomía mexicana serán el sello constante de una experiencia inolvidable.

Con el lanzamiento de esta nueva plataforma, misma que se hará en diferentes lugares del mundo, se dan a conocer los próximos destinos para este año de LuxuryLab: la bella ciudad de Dallas ubicada en Texas en septiembre y las increíbles montañas de Aspen en Colorado para el mes de octubre, respectivamente.

Sigue las actividades LuxuryLab Experience 2022 San Miguel de Allende en redes sociales:

#LLExperience

#LLGXI

#innovateGenZ

#LaUnicaSMA

@luxurylabglobal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.