Bajo el concepto Guess Originals que se enfoca en redescubrir los valores y elementos icónicos de la firma, llega la colección de joyería inspirada en la moda urbana. Descubre su propuesta para esta primavera/verano 2018, con cuatro tendencias que definen a la chica Guess.
Charmilicious, es una divertida colección de charms que refleja libertad y amor. Encontramos candados e infinitos, estrellas, signos de interrogación y el logo icónico. Brazaletes y colgantes que se pueden usar en conjunto e intercambiar.
Fashionistas reúne los conceptos Ultra llamativo y Minimalista, en joyas con diseños sensuales y elegantes que no pasan desapercibidos. A su vez Every day sexy, combina lo moderno y lo clásico en una romántica selección de accesorios en color champaña con brillantes, donde los corazones son el elemento principal.
Por último, la colección Color Vibes llega energizante y divertida, además de colorida. Parte de ella es Tropical dream que toma a la mariposa como silueta llena de libertad y belleza.
Deja tu comentario