La vida contemporánea y el diseño de nuestros espacios íntimos cada vez se preocupa más por integrar a nuestras mascotas como miembros importantes de nuestra vida. La casa del perro pasó de estar en el patio a ser un sofisticado diseño que le de confort a nuestro mejor amigo.

lurvig-ikea-for-pets-designboom-1800

IKEA creo toda una serie de muebles y accesorios para gatos y perros con un diseño excepcional, donde se incluyen todas las comodidades que se necesitan para consentirlos. Muebles con escondites para gatos, cómodas camas que se rellenan con la ropa vieja del dueño, para darle una sensación de protección a las mascotas y despachadores de comida para que los perros coman lentamente. Estos entre 62 artículos de la línea IKEA LURVING.

Ikea_Lurvig_Pets_Indesignlive_07

Los materiales y los diseños son seguros para que tu mascota perro sus necesidades de jugar, comer y descansar, o que los gatos afilen sus uñas sin que destrocen los muebles. Para ello, esta línea contempla alfombras, protectores de muebles, incluso una versión mini del sofá Klippan.

pri_56064072

Entre los accesorios de LURVING, que se definen por un elegante diseño, se encuentran juguetes, correas y transportadoras, todo ello pensado en la convivencia y seguridad que requieren nuestras amadas mascotas.

IKEA-LURVIG-Pet-Accessories