Para ti que cuidas mucho lo que comes a diario, que por funcionalidad, poco tiempo para salir a comer, cercanía de tu centro de trabajo o simplemente tener el antojo de algo realmente fresco y saludable, no te puedes perder la variedad de platillos que te ofrece la cadena mexicana: Mucho Rico.

Este lugar se identifica por ofrecer diversos platillos en cualquiera de locales en Polanco, Roma y Condesa o, puedes adquirirlos para llevar a dónde tú quieras y hasta pedirlos vía las aplicaciones en línea de servicio a domicilio.

MR2

MR42

MR9

Fiel a su slogan “Barrigas Contentas” te ofrece una calidad que rara vez encuentras en otros sitios bajo la misma misma fórmula pret-a-manger o a emporter (listo para consumir o llevar), ya que ellos mismos hacen hasta el pan para sus paninis, sándwiches y baguettes totalmente fresco y horneado a diario.

MR40                                                                              Paulina Abdala, creadora del concepto

Mucho Rico no ofrece productos guardados en congelación o refrigerados desde días atrás, como sucede en otros sitios. Y por si fuera poco, los productos que manejan son de origen orgánico y natural, asegurando así que puedas confiar en su procedencia y en poder llevar una dieta bien balanceada.

Igualmente, sus envases y empaques de cartón reciclado desechables y biodegradables procuran seguir las tendencias del cuidado ambiental. Nada tiene fecha de caducidad porque todos los días se elaboran los alimentos y si hay remanentes se donan a casas de asistencia y asilos como parte de su programa de responsabilidad social. Ese es un punto fuerte que avala que su propuesta sea realmente de calidad ante todo.

Si te apetece una comida bastante completa, te sugerimos empezar por una deliciosa sopa de lentejas o unos frijoles charros, con ese toque de sabor de la cocina mexicana casera, que es otro detalle adicional que te encantará por el sazón que le imprimen a cada plato y que no siempre verás en otros locales inspirados en cadenas fast food.

MR4

MR30

MR7

Puedes continuar con una ensalada de frijoles y quinoa, de salmón o la de kale; quizá una baguette de roast beef y para acompañar un jugo natural, un licuado o aguas de frutas, así como tés e infusiones y hasta el café cien por ciento mexicano de altura y en cualquier presentación es buenísimo.

MR36

Dale gusto a tu paladar y a tu corazón, no cabe duda que para ‘barrigas llenas, corazones contentos’.

Apps: 

Rappi, UberEats, SinDelantal Mx y Postmates.

Tiendas físicas:

POLANCO / Lago Zurich, Col. Francisco I. Madero /47803255

CONDESA / Michoacán 128, Col. Hipódromo / 47803252

ROMA / Valladolid 97, Col. Roma Norte / 47803254