Lo que inició en 1854 con la fabricación de baúles para viaje, hoy es sinónimo de lujo y evolución constante, Louis Vuitton es un referente en el lujo y a lo largo de los años a evolucionado y ampliado su brazo comercial con productos que van de la moda a la hospitalidad.

Iniciando el año 2020 se dio a conocer que la marca francesa abriría una brecha en el sector de la alimentación y las bebidas con su primer café, Le Café V y el restaurante Sugalabo V que hoy en día ya es una realidad en Osaka, Japón.

Le Café V y Sugalabo V se encuentran dentro de la flagship store de Osaka, que es una obra del arquitecto japonés Jun Aoiki, quien habitualmente, trabaja con la maison y que le dio a todo al complejo muchos toques de luz natural inspirados en un barco flotando en el agua.

Por su parte, Peter Marino se encargó de los interiores de la tienda mientras que Tokujin Yoshioka creo algunos muebles y accesorios para darle los toques finales al lugar.

Tanto el café como el restaurante son operados por el chef Yosuke Suga, quien hizo famoso su concepto y nombre con su restaurante en Tokio, Le Café V el cual está ubicado en el cuarto piso de la tienda, en dónde  se encuentra una agradable terraza al aire libre en la que puedes disfrutar de alguna bebida durante el día y la tarde;

El restaurante, abre solo para la cena y en el encontraras una cocina abierta disfrutar de platillos bajo este concepto.