La forma más inteligente de mezclar tecnología y estilo es a través de un accesorio tan sofisticado como lo es un reloj. Por este motivo, los nuevos modelos de Guess Connect reúnen lo más avanzado de la tecnología de Google con diseños únicos, sofisticados y que puedes personalizar.

IMG_8114

Los diseños para él y para ella están equipados con Android WearTM 2.0, la más reciente actualización para smartwatches de Google, con la que ya no es necesario tener el smartphone cerca para que hacer uso de las aplicaciones y notificaciones, incluso puede tener apps independientes. Al interior del accesorio se encuentra un procesador Qualcomm® SnapdragonTM Wear 2100, compatible con sistemas operativos iOS y AndroidTM.

IMG_8115

“Quisimos conservar el ADN de un reloj, pero lo ajustamos a la tecnología para que tenga un uso extra para nuevas generaciones, con diversas carátulas que se ajustan al gusto del cliente. El proceso creativo duró cerca de un año y el resultado es innovador” comentó, Kyle Finnegan, Global Product Manager del modelo Guess Connect.

IMG_8069

El diseño está creado en aluminio o en acero inoxidable, tiene una variada cantidad de carátulas para que no te aburras del mismo diseño y los extensibles son intercambiables, con variedades de silicona, cuero y deportivos. Con la aplicación Guess Connect IQ, podrás hacer seguimiento de tu actividad física, tus horas de sueño, actividad fitness y organizar alarmas. Además, cuenta con pantalla touch, ayuda del asistente de Google para priorizar tus mensajes, agendar tus citas, leer tus datos de salud e incluso, responder un texto con un emoji.

IMG_8111

Los nuevos modelos Guess Connect ya están a la venta en México para los amantes de la tecnología y el estilo.