Para celebrar su 25 aniversario, La Roca Village y el reconocido artista internacional TVBOY se unen, este verano, en una exposición al aire libre que reivindica los valores universales que The Bicester Collection, sello al que pertenece La Roca Village, y el artista de street art comparten. Un manifiesto artístico que habla de futuro, amor y esperanza.

Streets of Love TVBOY x La Roca Village (hasta el 30 de septiembre) es mucho más que una exposición. Es una declaración de principios, una invitación a la reflexión, una celebración de los valores que defienden La Roca Village y el artista, y el mejor ejemplo del compromiso de apoyo al arte, al talento y a la creatividad que impulsa La Roca Village desde hace 25 años.

TVBOY, exponente del Street Art Neo Pop
Detrás de TVBOY está Salvatore Benintende, uno de los exponentes internacionales del movimiento del Street Art Neo Pop y uno de los artistas más destacados de su generación, conocido por su estilo provocador y contemporáneo.

Polifacético y provocador, el artista de origen italiano pero afincado en Barcelona, describe las mil realidades y fenómenos sociales de la contemporaneidad a través del lenguaje universal y único de sus obras, que se han convertido en reconocidos iconos a nivel internacional.

Las calles son uno de sus principales medios para comunicarse. Su arte está conectado con temas sociales, culturales y políticos y siempre genera una reflexión por parte del espectador.

Mensajes comprometidos para hacer el bien
La exposición en el Village toma forma de una audaz invasión de grafitis que representa una serie de valores compartidos: de la libertad al respeto, de la diversidad a la sostenibilidad y, lo más importante, al empoderamiento. Así pues, mensajes como Love, Respect, The Future is Female o Save The Planet Earth, entre otros, tomarán las impresionantes fachadas del Village o botes de spray a gran escala que se ubicarán a lo largo de los bulevares.

Además, una de las obras, titulada Unlock My Future, servirá para recaudar fondos como parte del programa DO GOOD de The Bicester Collection. Esta obra de arte representa a una niña pequeña que es capaz de pintar su futuro por sí misma. Es la representación artística por parte de TVBOY de la visión del Programa de Responsabilidad Social Corporativa de The Bicester Collection, DO GOOD, que tiene como objetivo desbloquear el futuro de las mujeres y de la infancia y que toma una especial relevancia este año con motivo del 25 aniversario del Village.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *