Uno de los equipos favoritos de Rusia 2018 es la selección liderada por Lionel Messi; la cual apostó por transportar a sus jugadores entre las sedes mundialistas como unos auténticos campeones.

La Federación Argentina utilizó los 1.5 millones de dólares que recibe cada equipo por parte de la FIFA para garantizar su desplazamiento en el país mundialista a bordo de un Airbus340 VIP.

Este avión, dio su primer trayecto de Argentina a Barcelona previo al mundial, punto del que partieron a Rusia y transportará a los jugadores y a sus familias de la manera más exclusiva.

Algunos datos de este avión es que tiene la capacidad para transportar 90 pasajeros, de los cuales cada asiento se convierte en cama, en lugar de los 375 que llevaría la versión estándar o los 400 que podrían estar a bordo en una serie 600 de este avión.

Por supuesto, tiene wifi; sobre el servicio y entretenimiento, es completamente personalizado. Sin embargo y como podríamos imaginar, la federación Argentina no es la única que viaja de esta manera, la Selección de Uruguay alquiló un Boeing 767 con 88 asientos que también se convierten en camas de lujo, todo para aprovechar las horas de vuelo y descansar para estar al máximo en cada partido.

¿Lo hubieras imaginado?