Una de las mayores preocupaciones con las que se identifican los que tienen  la fortuna de tener perro, es que no siempre los pueden llevar a sus viajes y resulta difícil saber dónde y sobre todo, con quién dejarlo.

Pero ya existe una nueva opción que te brindará tranquilidad y confianza de cómo lo cuidarán: DogHero. Una aplicación para Smartphone parecida a Airbnb, pensada para cubrir sus necesidades.

En esta App disponible en Android y iOS, podrás ver fotografías de la casa y reseñas de usuarios que respaldan a los anfitriones, que en la App se llaman ‘Héroes’.

DES-740x445

De esta manera, puedes elegir a tu héroe que ha pasado por un proceso de selección específico de la plataforma. Además más de que el 95% de las reseñas cuentan con 5 estrellas, por lo que hay una comunidad de usuarios que a través de compartir su experiencia, respaldan la garantía de que no sólo estará bien cuidado tu perrito, también estará apapachado y consentido.

alvan-nee-259129-990x658

Después de elegir su alojamiento y un héroe que lo cuidará, la App te permite estar en contacto para que puedas mantener contacto y recibir fotos y videos de tu perrito para saber cómo está. También, como respaldo cuenta con una garantía que cubre la salud de tu mascota y en caso de ser necesario, tiene a su disposición servicio de veterinario.

¡Ahora ya puedes dejarlo en buenas manos y disfrutar tranquilidad en tus viajes!