Conoce Bobby Golf, una marca mexicana con impacto mundial

Sin duda existe talento en nuestro país, un claro ejemplo es Bobby Golf es una empresa fundada en 2018 por un grupo de fanáticos, creativos y apasionados del deporte que busca redefinir la categoria de accesorios y lifestyle gear dentro del mundo del golf.

En Glits nos encanta descubrir y apoyar macas mexicanas y ésta, ofrece una apuesta completamente enfocada en brindar personalización y que busca entender la individualidad de cada golfista, la marca dirigida por Miguel Senderos y su equipo de trabajo, han logrado construir un modelo de negocio eficaz que se ha abierto camino en una sumamente competitiva, llena de historia y de grandes marcas.

“Nuestro compromiso es lograr ser una marca dedicada a resaltar la individualidad y la personalidad de cada golfista, todo el equipo está comprometido para siempre crear piezas únicas e irrepetibles que sumen y mejoren nuestras experiencias. Cada golfista busca algo único, algo diferente que vaya con su propio estilo. Todas las marcas y organizaciones dentro de esta industria, necesitamos entender y trabajar sobre esto.” comenta, Senderos.

La herencia y el conocimiento de tres generaciones marcan el proceso artesanal sobre la piel  para lograr que cada uno de sus productos represente una experiencia, utilizando piel y materiales de la más alta calidad en cada una de sus piezas.

Bobby Golf se basa en tres ejes principales para lograr que cada una de sus piezas, hechas de manera artesanal sean únicas en el mundo: Personalización + Creatividad + Calidad Extrema.

Entre las piezas icónicas que ofrece se encuentran la Duffel Bag, Dopp Kit, Headcovers para Driver, Fairway y Putters, el Scorecard Holder y las gorras que tienen diseños sumamente novedodos que han atrapado la atencion de profesionales como, Abraham Ancer, Carlos Ortíz, Gabriela López, Paul Barjon, María Fassi, entre muchas otras personalidades del golf profesional y de personalidades como
Michael Jordan, Luis García Posti, Saúl “El Canelo” Álvarez y Benjamín Salinas.

¿Por qué es diferente?

-Bobby Golf fue el patrocinador y partner oficial del equipo mexicando de golf en los Juegos Olímpicos de Japón 2021.

-Actualmente, los productos de Bobby Golf están acreditados internacionalmmente y son utilizados por jugadores profesionales en PGA, LPGA, European Tour, EPSON Tour, Champions Tour, PGA Tour LATAM, Mackenzie Tour entre muchos otros.

-Tiene un fuerte compromiso con el golf amateur y con el crecimiento del mismo apoyando de manera constante a jugadores en desarrollo, un ejemplo de esto es la presencia de Bobby Golf en el LAAC
(Latin American Amateur Golf Championship).

-En menos de tres años Bobby golf distribuye y vende sus productos en más de 50 países incluídos los tres mercados más importantes y con mayor crecimiento hablando de golf: Japón, Corea y Estados Unidos.

Cabe resaltar que México es el país con más campos de golf en Latinoamérica con alrededor de 300 campos. Para ponerlo en contexto, solamente en el estado de Florida, Estados Unidos, existen más
de 1,100 campos de golf.

Hoy en día, Bobby Golf, orgullosamente trabaja de la mano con los mejores Golf Resorts eventos y equipos del mundo, algunos ejemplos son: TPC Danzante Bay, WWT Championship, Mayakoaba, Quivira Golf Resort, Mountain Top Golf Resort, University of Arkansas, Coastal Carolina Universyty entre muchos.

Sígueles  la pista en IG: @bobbygolf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.