Sabemos lo importante que es hoy en día que las marcas de cosméticos estén comprometidas no solo con la calidad de sus productos, sino que además tengan garantías de que lo que hacen sea honesto y cuidadoso con el medio ambiente. Una de estas marcas es orgullosamente mexicana y su nombre es Biune.

Esta marca mexicana se especializa en el cuidado de la piel a través de un ritual con cuatro pasos: limpieza, exfoliación, hidratación y un tratamiento único que ofrece esta marca con productos naturales.

Actualmente, existe un movimiento llamado ‘Cruelty Free’ del que esta marca es partícipe, pues a pesar de tener una pasión por la ciencia y la tecnología para crear formulas botánicas únicas, éstas no son probadas en animales ni en seres vivos, el uso de hierbas y aceites naturales de calidad garantiza que sus productos sean seguros y limpios para el cuerpo.

Es un orgullo ver marcas locales tan completas y comprometidas con su entorno además a un precio justo, aquí puedes adquirir sus productos.