Texto de Emilio Farfan

No cabe duda que la Casa Hennessy siempre está favor de la innovación, y no es ningún secreto que constantemente abra sus puertas a la creatividad de artistas consumados para imprimir nuevas formas, fisonomía y sobre todo originalidad a las botellas que contienen cada uno de sus insignes coñacs.

Esta vez el artista y diseñador con fama internacional Marc Newson, ha creado un nuevo envase dotado de acentos, destellos y armonía estética, que añade una particular apariencia a la icónica presentación del Coñac Hennessy X.O. 2017 en Edición Limitada.

unnamed-10

unnamed-11

HENNESSY_Marc NEWSON_07-02-17_©François GOIZE

Increíble trabajo de audaz arquitectura moderna y esteticismo logró Newson, al reinterpretar la botella de esta célebre bebida que contiene la mezcla de “aguas de vida” únicas que han perdurado sin cambios desde 1870.

Esta nueva edición rompe convencionalismos y a través del talento del artista se amplifica la mezcla, tonalidad y cualidades sensoriales contenidas en la botella de este brebaje. Todo un hito de la casa Hennessy  para trascender el tiempo con una permanencia contemporánea.