El enfrentamiento con Suecia, para muchos mexicanos, no se esperaba con tal resultado; dos partidos previos -ante Alemania y Corea- admiramos victorias que se guardarán en nuestras mejores memorias de Rusia 2018. Sin embargo el 3-0 a favor de Suecia, nos puso de inmediato a apoyar al que había sido un partido antes, el contrincante: Corea.

Con el triunfo de Corea, Alemania, Campeón de la Copa del Mundo en Brasil 2014, quedó fuera del Mundial tras su derrota con un marcador 2-0, abriendo paso a México para los octavos de final.

IMG_0284

IMG_0280

IMG_0278

IMG_0279

La afición de la Selección Mexicana, no bajó sus ánimos y apoyó al equipo hasta el último minuto, al ver su esfuerzo en la cancha, pese a algunos errores del Tri, pero reconociendo también la velocidad de ataque del equipo sueco. No se perdió la esperanza y buscamos el máximo desempeño del 11 a cargo de Juan Carlos Osorio para el próximo partido en el que enfrentarán a Brasil el lunes 2 de julio en el Estadio Arena, en Samara.

80627066-1

El resultado ante Suecia, no nos quita la satisfacción que nos deja la el Tri en sus dos primeras presentaciones, pero eleva la tensión de cara a su próximo rival, que es un equipo más fuerte que los suecos, coreanos y alemanes.

IMG_0285

Demostremos como afición nuestros mejores ánimos y deseemos el mejor desempeño de todas las partes involucradas, para que disfrutemos del espíritu del fútbol que hace la Copa del Mundo un evento que nos une.