El enfrentamiento con Suecia, para muchos mexicanos, no se esperaba con tal resultado; dos partidos previos -ante Alemania y Corea- admiramos victorias que se guardarán en nuestras mejores memorias de Rusia 2018. Sin embargo el 3-0 a favor de Suecia, nos puso de inmediato a apoyar al que había sido un partido antes, el contrincante: Corea.
Con el triunfo de Corea, Alemania, Campeón de la Copa del Mundo en Brasil 2014, quedó fuera del Mundial tras su derrota con un marcador 2-0, abriendo paso a México para los octavos de final.
La afición de la Selección Mexicana, no bajó sus ánimos y apoyó al equipo hasta el último minuto, al ver su esfuerzo en la cancha, pese a algunos errores del Tri, pero reconociendo también la velocidad de ataque del equipo sueco. No se perdió la esperanza y buscamos el máximo desempeño del 11 a cargo de Juan Carlos Osorio para el próximo partido en el que enfrentarán a Brasil el lunes 2 de julio en el Estadio Arena, en Samara.
El resultado ante Suecia, no nos quita la satisfacción que nos deja la el Tri en sus dos primeras presentaciones, pero eleva la tensión de cara a su próximo rival, que es un equipo más fuerte que los suecos, coreanos y alemanes.
Demostremos como afición nuestros mejores ánimos y deseemos el mejor desempeño de todas las partes involucradas, para que disfrutemos del espíritu del fútbol que hace la Copa del Mundo un evento que nos une.
Deja tu comentario