Si eres fan de ir a conciertos, esta aplicación será tu mejor herramienta para mantenerte informado de los próximos conciertos y saber con exactitud las fechas de preventa, así como venta al público en general.

Además de esta información con la que podrás adquirir tus boletos antes de que se agoten, esta plataforma llamada Ocesa app powered by Citibanamex, incluye también algunas recomendaciones y características que impulsarán tu experiencia, como saber si hay retraso en el inicio del concierto o si habrá alguna banda o artista invitado que abra el espectáculo.

Entre estas ventajas, es que llegarán notificaciones a tu Smartphone sobre tus gustos personalizados de música a través de una configuración de usuario. Además, puedes enlazar la App con Spotify y geolocalización, para así recomendarte conciertos de los artistas que escuchas, cerca de tu ubicación.

El detalle, es que esta App de descarga gratuita para Google Play y Apple Store, es sólo para usuarios Citibanamex. Por lo que serán los primeros en probar una nueva experiencia antes, durante y después de sus conciertos y festivales favoritos.