Indigo Creative Studio y su compromiso con la inclusión y el arte

Indigo Creative Studio, la casa matriz de Indigo Interiorismo, Ansuz Design Furniture, Fábricas de Muebles y Our Studio, liderada por la visión de Pablo Gamboa, anuncia su dedicación a la responsabilidad social el pasado diciembre.

Además de buscar destacar en diseño y creatividad, la marca muestra un compromiso integral con causas humanitarias, reflejando su enfoque integral hacia el diseño contemporáneo bajo la dirección innovadora de Gamboa.

Pablo Gamboa, además de ser un líder visionario, es un activista comprometido con cuestiones sociales, especialmente en el apoyo a la comunidad LGBT y la salud mental. Su elección de usar tacones diariamente sirve como forma de activismo pacífico en solidaridad con los desafíos que enfrenta la comunidad.

En línea con sus valores fundamentales, Indigo Creative Studio anuncia que el 30% de las ventas de Ansuz Design Furniture en diciembre se destinarán a apoyar a Casa Frida.

Esta organización no gubernamental se dedica a brindar refugio, atención médica y servicios psicosociales a personas LGBTIQ+ que enfrentan violencias extremas y desplazamientos en México.

Cada compra en Ansuz Design Furniture contribuirá directamente a esta noble causa, demostrando el compromiso de Indigo Creative Studio en la construcción de un mundo más inclusivo y justo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *