Con más de 4.5 millones de lentes vendidos en todo el mundo, la marca Hawkers continúa ganando terreno en México al traer todo su estilo europeo y vender medio millón de unidades en 2016.

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Con un Open Day en la Ciudad de México conocimos de cerca a dos de las jóvenes mentes creativas de la marca Francisco Pérez, socio y Director General de Hawkers y Alex Moreno, co fundador y CEO de Hawkers, quienes se acercaron a nosotros y nos dieron a conocer su visión de la marca en nuestro país, qué diferencia hay entre Hawkers y otras compañías e incluso intercambiamos un par de bromas; pero lo que más aprendimos fue que no importa cual grande sea tu sueño, se puede lograr incluso con poco presupuesto como le hicieron ellos al comienzo.

“México se ha convertido en tan solo 8 meses en el tercer país más importante en términos de facturación para Hawkers”, dijo Moreno.

A la fecha Los Ángeles Lakers, Pull&Bear, Diesel, El Ganso, PayPal, Mercedes-Benz, Ford, Disney y PlayStation son sólo algunas de las compañías con las cuales han creado ediciones limitadas al lado de embajadores internacionales como Steve Aoki, Luis Suárez, Paula Echeverría y Nyjah Huston.

“Hawkers ha desembocado en una revolución cultural que está cambiando la manera de consumir y de entender la relación entre marca y cliente”, agrega su Director General.

Conoce más de los lentes de Hawkers en su sitio web y descubre su diseño atrevido, resistente y ligero fabricado con una montura de policarbonato de alta calidad TR90 y acetato, micas polarizadas y 100 % protección UV y, en una gran gama de colores y estilos.

Más sobre Hawkers

La firma tiene como propósito revolucionar la industria de los lentes de sol, abrir el mercado a nuevos productos evitando la monopolización y ofrecer precios justos sin intermediarios.

Nace formalmente en Alicante, España, hace tres años cuando a cuatro jóvenes empresarios  (Iñaki Soriano, Pablo Sánchez, David y Alejandro Moreno) se les ocurrió la idea de desarrollar una aplicación de compra-venta en redes sociales.

Al no conseguir el financiamiento necesario comenzaron a vender unos cuantos lentes en la red para después convertirse en distribuidores en Europa y, fundadores de su propia empresa que hoy tiene presencia en más de 50 países.

Entre sus logros se encuentra el Premio Nacional de Marketing, haber formado parte del headquarter en Menlo Park de Facebook, ser reconocida por Twitter al generar trending topic orgánico, ser alpha testers de Instagram y llega a ser la primera empresa española en patrocinar a un equipo de la NBA.