Cuando elegimos un automóvil, pensamos en una variedad de factores para realizar la inversión, como su ingeniería y diseño; otro factor muy importante es la seguridad y cómo podemos aumentarla a la que el modelo que elegimos ofrece.

El blindaje es una opción para salvaguardar la seguridad de los pasajeros y la inversión realizada. Es importante elegir una blindadora certificada para garantizar la calidad y la estética del blindaje en el modelo de nuestro automóvil.

Conversamos con Francisco Acebras, propietario de Master Safe, quien fue usuario de autos blindados por más de 15 años, por lo que detectó las diferencias de calidad entre una blindadora y otra.

Después de una amplia investigación sobre las más modernas técnicas de blindaje, mismas que son aplicadas en Master Safe, Francisco nos comparte cuáles son las claves para elegir una empresa de blindaje que preserve la anatomía del automóvil y este sea una suma en los elementos que aumentan el nivel de seguridad.

‘La fórmula del éxito es una combinación de técnicas de blindaje distintas con tecnología de materiales, 100% certificados, que permiten vehículos mucho más ligeros, con acabados que respectan la apariencia y funcionalidades del vehículo original, logrando mayor protección sin afectar la estética del vehículo’, afirma.

Con esta fórmula, la estética y valor de tu vehículo se preservarán de mejor forma, además de salvaguardar lo más importante: la seguridad de sus pasajeros.

Si quieres conocer los beneficios de Master Safe, haz clic aquí.