Siendo realistas y muy poco entusiastas, todos pasaremos un cumpleaños más rodeados de incertidumbre y  nuevas reglas sociales, la realidad es que cumplir años es en concreto medir ciclos.

Por ello, es tan especial este día y en estos momentos compartir el día con otros seres queridos resulta complicado. Por esa razón, en Glits te dejamos estas ideas para festejar como se debe.

Todos estos tips, se pueden lograr con un poco de planeación, y se deberían considerar como el inicio de un nuevo ciclo y la creación de nuevos hábitos.

Ejercicio

Probablemente, este sea una de las cosas que jamás pensaste hacer en un cumpleaños, la realidad es que el cuerpo es nuestro soporte físico en esta vida terrenal y si no lo cuidamos, el resto deja de funcionar, el cuerpo y la mente tienen una relación tan cercana que para convencer a uno de ejercitarse.

Tienes que convencer al otro, es decir si no hay ganas, el cuerpo no reacciona, por lo tanto es necesario mentalizarte, la meditación es una herramienta muy útil para conectarte con tu mente y dejar fluir.

Por su parte, correr unos minutos, andar en bicicleta y hacer cualquier tipo de repeticiones te ayudará a desarrollar tu cuerpo, siempre y cuando le des los nutrientes necesarios para lograrlo, pero eso viene en el siguiente punto.

Comida

Es verdad que las aplicación nos han facilitado tantas cosas como el comer sin tener que salir de casa o pasar horas en la cocina.

Lamentablemente,, esto no siempre resulta del todo bueno ya que por una parte no siempre se vende lo más sano y por otra,  es imposible controlar  las porciones o los ingredientes que se utilizan.

Es por eso que te recomendamos poco a poco ir aprendiendo a cocinar y preparar platillos que no tengan que estar peleados lo rico y lo sano, te recomendamos conseguir tus alimentos en los mercados locales, esto ayudara tanto a tu economía como a la de tu localidad, siempre poner música y manos a la obra en la cocina resulta terapéutico si lo haces con entusiasmo.

Para este día tan especial, acompañar de un vinito o alguna bebida preparada es un must perfecto, solo no olvides esta parte no convertirla en hábito.

 

Curso o proyecto

Siendo realistas, los tiempos laborales han cambiado muchísimo, a algunos les sobra el tiempo y a otros quizás les falte para terminar sus labores, ¡como sea!

La verdad es que siempre hay un espacio de al meneos 30 minutos libres al día para aprender algo, por supuesto si es de día, es mucho mejor ya que la mente esta menos cansada y atenta para recibir nuevos conocimientos,

¿Conocimientos?, ¡sí!, sea lo que sea que hagas siempre, hay algo que nos hace cosquillas por aprender, ya sea tocar la guitarra, dibujar, hacer muebles y un interminable etc, hoy en día todo esto es más fácil gracias a los cursos y vlogs en línea, ya sean pagados o gratuitos.

Qué mejor que iniciar ese proyecto que tienes atorado en una fecha tan importante como tu propio cumpleaños, seguro esto traerá una energía positiva a lo que hagas.

limpieza y redecoración

Tu espacio, es ese lugar físico que forma parte de ti, por ello es tan importante tenerlo limpio y cómodo para tus necesidades.

Recientemente, dicho espacio se a convertido en nuestro día a día debido a toda la situación actual, en muchos casos funge como oficina, taller o lugar de trabajo, y aunque muchos quisiéramos estar de viaje o en algún buen lugar diferente festejando una vuelta más al sol es en este espacio en el que si eres prudente,, pasaras dichos festejos y que mejor que darle una manita de gato y hasta ¿por qué no? una nueva decoración, desprenderse de lo innecesario o darle un nuevo uso siempre libera.

Las plantas ayudan mucho a darle un nuevo look y el reacomodo le quita la monotonía a tus días, ya sea que tu espacio es amplio o pequeño este es un tip que podrías repetir cada medio año.

Sin duda,, iniciar con cualquiera de estos tips como habito en tu cumpleaños, es el mejor regalo que te puedes dar.