El deporte acuático cada vez pone más la mira en México y el Surf Open League ha lanzado su calendario 2018 con la visión de posicionar a México como La Capital del surfing en Latinoamérica.

_DSC0238

DSC05337

Si te apasionan las olas, no importa cuál sea tu nivel, con las actividades de Surf Open League puedes comenzar a practicarlo en clínicas realizadas por expertos, ir de campamento surfer y sumergirte paso a paso en este fantástico mundo que, además, ya es considerado deporte olímpico.

Te compartimos las principales actividades que la Surf Open League realizará este año y en la que todos son bienvenidos para disfrutar ver a los atletas del más alto nivel a nivel mundial o comenzar tu práctica en la tabla:

Puerto Escondido Cup 2018

Las olas gigantes que posee México en algunos puntos donde el rompiente posibilita (algunas veces al año) la generación de olas de hasta 25 metros de altura, son perfectas para un campeonato de olas grandes de talla mundial. Para lograr la fecha de una marejada gigante y poder realizar el evento en condiciones extremas, la fecha de estos eventos se confirma con 3 días de anticipación.

Este año Surf Open League confirma la realización del Puerto Escondido Cup del 1 al 30 de junio, uno de los eventos de olas grandes más prestigiosos del mundo por el poder de las olas en la playa de Zicatela (Oaxaca) y el grado de riesgo.

Liga de Surfing Profesional

Los eventos son internacionales de la World Surf League y otros nacionales, unificando todos los resultados para coronar los campeones mexicanos de cada categoría, posibilitando que puedan competir eventos internacionales sumando puntos también para el ranking mundial.

Algo divertido para todos los asistentes a estos encuentros, es que tienen formato de festival con una serie de actividades que promueven el estilo de vida surf, a través de clases de surf, conciertos, pool party, expo surf, cinema en la playa y mucho más.

Campamentos

Acapulco también ofrece olas magníficas para todos los niveles y es uno de los destinos confirmados donde se realizarán los Surf Camps para principiantes e intermedios para surfear olas de ensueño con viajes all inclusive que incluyen toda la experiencia de surf llevada de la mano por atletas de talla mundial que harán que cada viaje de surf sea único.

Hurley Surf Open Acapulco

Uno de los eventos más importantes en el calendario internacional de la WSL y representa una etapa de la Qualifying Series del tour Mundial del surf con surfistas de todo el mundo.

Con todas las condiciones que el destino ofrece, Surf Open Acapulco es un festival con múltiples actividades que te envuelven en el estilo de vida surf, disfrutando la playa del hotel Princess. Este encuentro se realizará del 20 a 22 de julio 2018 y es perfecto para darle un twist de aventura a tu verano en Acapulco.

¿Te lo vas a perder? Clic aquí.

Galería de fotos de la conferencia de prensa: