Texto de Emilio Farfan
Si estás decidido a pasar unos días de vacaciones inolvidables, en un lugar donde el sol siempre brilla y las preocupaciones las puedes echar a un lado, te recomiendo que pienses en Aruba, la llamada “Isla Feliz”.
Situada en pleno mar Caribe, frente a las costas de Venezuela, Aruba y sus aguas cristalinas te hacen sentir como si llegaras al paraíso, además la vegetación sumada a sus playas de blanquísima arena y la seguridad que ofrece la isla harán que goces a tus anchas, ya sea en pleno relax o algo más aventurado como las actividades acuáticas, ecoturísticas, casinos, y desde luego, una oferta de restaurantes sin igual.
Por otra parte, la cultura culinaria de este sitio, que abarca desde su pasado caribeño nativo, pasando por el coloniaje holandés y otras influencias de todo el mundo, incluyendo España, Africa, Asia, Sudamérica y las Antillas vecinas, se suma para conformar una propuesta diversa de restaurantes de todo tipo.
En especial, este mes de octubre se lleva a cabo la iniciativa Eat Local, para dar impulso e incentivo a la gastronomía de la región. Los restauranteros y chefs locales e internacionales unen esfuerzos y talentos para halagar al visitante con una gran experiencia culinaria, creando menús interesantes, accesibles y muy variados, que van desde almuerzos por $15 dólares, hasta cenas de entre 30 y 40 dólares.
Te compartimos un listado de sugerencias en restaurantes que no te puedes perder:
Aqua Grill
Azia
Faro Blanco
Papiamento Restaurant
Pinchos
Screaming Eagle
The West Deck
Moomba Beach Bar & Restaurant.
Ojalá disfrutes mucho tu estancia en la “Isla Feliz” comiendo como todo un local.
Deja tu comentario