Texto de Emilio Farfan

Si estás decidido a pasar unos días de vacaciones inolvidables, en un lugar donde el sol siempre brilla y las preocupaciones las puedes echar a un lado, te recomiendo que pienses en Aruba, la llamada “Isla Feliz”.

Aruba-panoramica-2-624x262

destino-aruba-palm-beach-2_tcm55-165578

renaissance

White Modern Cusine 2 White Modern Cusine 1 Screaming Eagle 2 Moomba Beach_ On the Beach Dining

Situada en pleno mar Caribe, frente a las costas de Venezuela, Aruba y sus aguas cristalinas te hacen sentir como si llegaras al paraíso, además la vegetación sumada a sus playas de blanquísima arena y la seguridad que ofrece la isla harán que goces a tus anchas, ya sea en pleno relax o algo más aventurado como las actividades acuáticas, ecoturísticas, casinos, y desde luego, una oferta de restaurantes sin igual.

Por otra parte, la cultura culinaria de este sitio, que abarca desde su pasado caribeño nativo, pasando por el coloniaje holandés y otras influencias de todo el mundo, incluyendo España, Africa, Asia, Sudamérica y las Antillas vecinas, se suma para conformar una propuesta diversa de restaurantes de todo tipo.

Keeshi Yena 4 Cabrito Stoba 1

En especial, este mes de octubre se lleva a cabo la iniciativa Eat Local, para dar impulso e incentivo a la gastronomía de la región. Los restauranteros y chefs locales e internacionales unen esfuerzos y talentos para halagar al visitante con una gran experiencia culinaria, creando menús interesantes, accesibles y muy variados, que van desde almuerzos por $15 dólares, hasta cenas de entre 30 y 40 dólares.

Te compartimos un listado de sugerencias en restaurantes que no te puedes perder:

Aqua Grill

Azia

Faro Blanco

Papiamento Restaurant

Pinchos

Screaming Eagle

The West Deck

 Moomba Beach Bar & Restaurant.

Ojalá disfrutes mucho tu estancia en la “Isla Feliz” comiendo como todo un local.

Lobster 6  Pastechi 4    White Modern Cusine 6 Whole Red Snapper 4