Texto por Fernanda Orendain

Desde un outfit casual hasta un complemento de gala. Todos los años, los diseñadores con más prestigio forman parte de esta plataforma NYFW para mostrar sus nuevas propuestas del 2020.

Hace una semana, el evento más esperado tomó sede en Spring Studios donde los elementos que más destacaron fueron textiles con terciopelo, elementos metálicos, siluetas holgadas y piezas asimétricas. Además, las tonalidades que dictarán las nuevas tendencias son el verde musgo, ámbar, rosa y colores pastel.

Te dejamos nuestros looks favoritos en la NYFW 2020. ¿Cuál es el tuyo?

Look campirano

Lela Rose, Tory Burch y Reem-Acra destacaron en sus colecci0nes aires del campo. Los diseños los complementaron con siluetas holgadas, pints, botas largas y botines. Perfectos para un look de día.

Terciopelo

¡Vienen con todo! Puedes armar un look total con toques metálicos para mostrar dinamismo y elegancia. Elementos bombachos en faldas y mangas predominaron esta vez, un detalle que demás de estilizar el look, refleja mucho movimiento.

Aplicaciones metálicas

El eje principal es la elegancia y la interpretan con aplicaciones metálicas. Ya sea que las integren en la falda o en el talle, le da mucha luz y autenticidad al conjunto.