Texto y fotos por Mónica Almada
La New York Fashion Week ha terminado y ahora Londres recibe a más marcas de moda, entre ellas la del diseñador irlandés Paul Costelloe.
Para el primer día de desfiles el front row y runway fueron montados en Palm Court, donde la firma fundada en 1979 demostró porque es sinónimo de trayectoria.
En sus propias palabras su marca debe ser creativa, con texturas y diseño tradicional, por lo cual su colección otoño/invierno 2017 se basó en el uso de telas europeas como algodones y sedas italianas, tweeds irlandeses, más algodones franceses y látex ingleses.
Tal y como solía ser la vestimenta de la época de los Tudor, vimos vestidos, abrigos y blusas con mangas amplias y diversos largos. Su paleta de color fue variada desde rojos, azules, negros hasta verdes, grises y blancos.
Una colección bastante elegante que se puede usar en cualquier ocasión.
Se ha desempeñado como diseñador personal de la princesa de Gales Diana y como la mente creadora detrás de los uniformes de la aerolínea British Airways y de la delegación de su país natal para los Juegos Olímpicos de 2004.
¡Muchas felicidades Paul Costelloe!
Deja tu comentario