Texto de Mónica Almada

Es el primer día del New York Fashion Week y todo es una locura. Aunque ha nevado desde la madrugada de ayer esto no me ha impedido llegar a mi primer desfile de la temporada a cargo de Nicholas K.

IMG-20170209-WA0002

Éste se llevó a cabo en el impresionante Skylight Clarkson con una ubicación perfecta y luces más que ideales para tomar cada una de las fotografías. Por supuesto, la música a cargo de un DJ y un rapero no pudieron faltar.

IMG-20170209-WA0007

La colección estuvo inspirada en los años 90 por lo que se vieron telas como el terciopelo, prendas desestructuradas y, chamarras amarradas en la cintura en colores pasteles combinados con tonos más eléctricos.

¡Los accesorios estuvieron para derretirse! Aretes grandes, knot rings, septum, boinas y botas plateadas y doradas ¡Definitivamente lo quiero todo!

Después llegó el segundo desfile de Ane Amour y con un par de zapatos diferentes por poco y me resbalo, pero lo logré. La marca creada por Iyala Anne tomó lugar en el Pier 59 Studios, donde también se llevarán a cabo otros desfiles del NYFW 2017.

IMG-20170209-WA0036

Su colección contó con siluetas super femeninas con encajes, transparencias, olanes, sedas y, cuero falso.

IMG-20170209-WA0031

Las propuestas tuvieron mucho protagonismo por sus colores en púrpura, marrón, negro, blanco y ciruela y por sus estampados florales, por lo que el único accesorio fue una cinta dorada para la cabeza.

¡Sin duda un nombre que debe empezar a seguirse si de estilos femeninos se trata!