La euforia por la cosmética coreana muestra cada vez más tendencia en el sector de belleza, esto se debe al respeto y dedicación que los coreanos dan al cuidado de la piel. Por ello, han logrado desarrollar una amplia oferta de propuestas de cuidados personales y maquillaje que revoluciona la industria.

Neogen-Dermalogy-Bio-Peel-Gauze-Peeling-Wine-Demo_grande

NeoGen Dermalogy, tiene una gran propuesta con Bio-Tecnología Avanzada, tras años de investigación, crea sus productos bajo programas específicos: Tecnología de Bio-Conversión, donde desarrolla nuevos materiales a partir de los beneficios y propiedades de ingredientes naturales, Sostentabilidad Neo-Natural, la rigurosa información sobre todos los cultivos que utiliza como materia prima y Tecnología Bio-Greetoxing, que desintoxica la piel y elimina impurezas.

IMG_5970

La Tecnología Dermaceutical, optimiza la seguridad y compatibilidad de sus productos con culaquier tipo de piel, se complementa con el Desarrollo Sub-Micro que reduce la moléculas de tamaño para una mejor absorción en los folículos capilares.

DSC00422

El desarrollo tecnológico de NeoGen en todas sus líneas, exfoliantes, mascarillas, maquillaje y cuidados de la piel, son una garantía de calidad y excelencia, por ello occidente adopta cada vez más estas avanzadas propuestas coreanas, llenas de vitalidad y ciencia de vanguardia.

neogen_grande