La Fundación Aquí Nadie Se Rinde, dirigida por Laura Vidales, llevó a cabo exitosamente una edición más de su evento “Los Sabores de la Ciudad de México”, al cual año con año se une enorme grupo de los principales chefs y restauranteros para aportar a la noble causa de la agrupación.

NR B

Los nombres más sonados de chefs y prestadores de servicios de alimentación y bebidas Premium se escucharon como nunca en esta ocasión, sumando así a casi un centenar de propuestas diversas para agasajar paladares y contribuir con su granito de arena con una muestra y degustación de sus célebres cocinas y productos.

La inspiración de este evento altruista es muy atractiva para el público que asiste y ayuda a la agrupación económicamente con el pago de su acceso al evento, enfocada a brindar diagnósticos, tratamientos y recuperación a niños y adolescentes con cáncer.

Durante esta edición la actriz Ana Claudia Talancón fue la madrina convocando a unirse al evento con causa y acompañando a numerosos chefs, sommeliers y mixólogos, a rendir culto al paladar con una degustación amplia y fuera de serie ofrecida por los participantes en el Forum Corona, adyacente al Hipódromo de las Américas.

NR C

Extensa propuesta de platillos enmarcó la convivencia culinaria, donde hubo sorpresas y sabores únicos, como el pintxo de foie con frutos rojos de Pedro Martín y su boquerón con chilhuacle. Igual las ostras con perla de vinagreta de Santiago Migoya, o el gazapacho de  José Luis Flores y las empanadas de masa oscura con calamares con pimiento y tomate de Hernán Griccini.

Hernán Griccini

Eduardo Moralli también compartió algunas delicias de su cocina en Eloíse como unos fabes con butifarra exquisitos, así como Vicente Torres con su cocina mediterránea contemporánea. Yérika Muñoz y su ceviche peruano de salmón; Fernando Martínez destacó la presencia de sus cocinas de Yubán y Seneri; Carmen Titita Ramírez Degollado y Maritere su hija, poniendo en alto a El Bajío y sus Sal y Dulce Artesanos.

Daniel Fridman y Eduardo Moralli

Hubo de todo, hasta unas mini tortas de cochinita de Stephane Thomas y ensalada de quinoa fresca para Café Urbano. Nicos y Fonda Mayora estuvieron representados por Elena Lugo y Erick Daniel González con delicias mexicanas tradicionales y Daniel Fridman con sus platillos árabes. Atzin Santos deleitó con su cebiche especial a la Atalaya y Eduardo Da Silva con sus panes y repostería sensacional, así como los postres de Linda Cherem que se fueron como suspiro con tantos adeptos que tuvieron.

NR A

Toda una experiencia de sabores y aromas que nadie se quiso perder y sobre todo, tratándose de recabar fondos para la benéfica tarea que se ha trazado “Aquí Nadie Se Rinde”.