La pasión que muestran los chefs que solemos ver en un reality show de alta cocina, son una muestra de una virtud a los que pocos tienen acceso y un arte en sí. Estos programas nos han abierto una ventana para admirar el proceso creativo y experimental detrás de platillos icónicos.

Pero Flynn McGarry, supera todo lo que has visto en televisión, ¿por qué? desde sus 13 años comenzó su formación restaurantera y ha triunfado en una de las ciudades más competitivas y exigentes del mundo: Nueva York.

Captura de pantalla 2018-08-02 12.23.30

Actualmente, este cocinero tiene 19 años y su restaurante Gem del que es dueño y chef, es uno de los más cotizados a la hora de hacer reservación. A su corta edad, el mundo lo reconoce y se asombra con el talento de este prodigio de la cocina que comenzó de cero cuando en realidad aprendió de viejos libros de cocina, al no gustarle la comida que su mamá preparaba.

Podrían pensar algunos detractores que tuvo todo a favor, pero en realidad este emprendedor comenzó a los 13 años a ofrecer cenas en la cocina de su mamá  y manteniéndose fiel a su concepto original y casero, Gem (nombrado así en honor a su mamá) sólo cuenta con espacio para 18 personas a la vez.

GA

Flynn es una promesa del arte culinario y si ha triunfado a los 19 años en Nueva York, no podemos perderle la pista para ver crecer su innovador legado gastronómico.

Captura de pantalla 2018-08-02 12.27.30

¿Tenemos ante nosotros al nuevo Gordon Ramsay?