La marca Guess Watches & Jewellery transformó el restaurante Blanco Castelar, para llevar a cabo su cena de fin de año y así celebrar un año más en los corazones mexicanos.

Además de estar muy consentidos por la marca durante toda la noche, descubrimos las novedades que ofrece esta temporada, una nueva campaña de accesorios y relojes de Holiday presenta modelos con diamantes en colores plata, oro, oro rosa y negro, en variedad de tamaños y estilos que pueden ser combinados fácilmente.

La colección también incluye relojes con correa de silicón, ofreciendo una opción más casual en esta temporada navideña. Por otra parte, la colección de joyas de temporada ofrece piezas traslúcidas de oro que se presentan en anillos, collares y pendientes que complementan todo look navideño.

Para cerrar la noche, nos dejamos llevar por la colección ‘I need my space’ que, siguiendo la idea creativa de representar la personalidad de cada signo del zodiaco a través de los planetas, recibimos un regalo inigualable: una foto enmarcada de cómo se veía el cielo cuando nació cada uno de los que fuimos invitados a la cena.

No cabe duda que la creatividad de la marca es infinita y cada vez se enfoca en crear piezas personalizadas.