El Arco del Fin del Mundo ha sido por años el fiel acompañante de Sunset Monalisa, donde su vista panorámica hacia el Océano Pacífico y el Mar de Cortés lo convierten en uno de los restaurantes más románticos de Los Cabos en Baja California Sur.

Views Cabo Sunset Mona Lisa

Su cocina mediterránea basada en la sensibilidad italiana ofrece un menú que fusiona platos únicos como el cordero o fettuccine a la trufa con manjares hechos en casa como la mozzarella, pastas y panes artesanales.

Su experiencia culinaria a cargo del chef Paolo della Corte también sirve tuna tártara, pasta porcini, salmon broccoli, filete mignon, esfera de chocolate, cordero, chuleta de cerdo, trufa de pollo rellena, filete de res, atún Campari arándano, salmón asado, pulpo cocido con setas, lubina asada y más.

natural

Su menú sensorial incluye opciones sin gluten y vegetarianas como el Pettola di Mozzarella, un antipasto sin gluten con mozzarella hecho en casa envuelto en prosciutto Parma, tomates cherry orgánicos y locales, pesto y aceite de oliva y, Tartufonero con tallarines caseros, trufas negras de invierno y queso parmesano añejado por 24 meses.

Salmon Sunset Mona lisa

En 1984 cuando Giorgio Battaglia de Florencia, Italia, y Cristina Bremer Rodríguez, viajaron juntos a Los Cabos donde nació su idilio. Más tarde, en 1991 su amor tomó forma como Ristoriante Da Giorgio, un elogio a su amor y, hoy está en manos de la siguiente generación, un grupo de apasionados propietarios italianos que continúan con la tradición del amor, el romance y la excelencia.

Sunset Time Mona Lisa

Sunset Monalisa cuenta con lounge de pizza y una extensa lista de vinos con más de 140 marcas. Sus pizzas son preparadas con harina importada “Caputo” (baja en gluten) y algunas de sus especialidades tienen salsa de hongos porcini, papas horneadas, provolone ahumado y cortes perfectos de filete mignon salpicados de aceite de trufas.

Su chef con una estrella Michelin ha trabajado con renombrados maestros de la cocina europea como Joël Robucho del restaurante dos estrellas Michelin L’Atelier Saint- Germain en París.

Tasting Menu Taittinger Mona Lisa

¡No te pierdas esta experiencia culinaria!