Celebra el orgullo mexicano con «X Amor a México»

En una colaboración que fusiona el orgullo mexicano y la pasión por la sostenibilidad, Xcaret y Corona han lanzado una edición especial de latas de cerveza bajo el lema «X amor a México». Esta iniciativa conjunta, presentada el 21 de diciembre de 2023 en Quintana Roo, busca celebrar la rica cultura, diversidad y tradición de México a través de una obra de arte en cada lata.

La lata se transforma en una expresión visual de la vida silvestre que Xcaret protege en sus programas de sostenibilidad. Con colores vibrantes, la lata rinde homenaje a especies emblemáticas como el flamingo rosa, el jaguar y la guacamaya roja.

Esta última, símbolo del Programa de Conservación de Guacamaya Roja, es fruto de la colaboración entre Xcaret, Aluxes Ecoparque y la Reserva Ecológica de Nanciyaga, trabajando en la restauración y reincorporación de la especie a la vida silvestre.

«X amor a México» no solo es una colaboración entre dos marcas icónicas, sino un testimonio de su compromiso con la conservación y promoción de la biodiversidad mexicana.

Daniel Salvador, Director de Estrategia de Marca, expresó: «Queremos que estas latas sean un símbolo de unión entre dos marcas que promueven que experimentes las emociones, colores y sabores de México». Las latas de edición especial están disponibles en Parque Xcaret y en diversas tiendas de conveniencia y autoservicios en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Mérida, incluyendo Chedraui, Walmart, Go Mart y Modelorama.

Este lanzamiento representa no solo una oportunidad para disfrutar de una cerveza única, sino también para contribuir a iniciativas de conservación y sostenibilidad que hacen de México un lugar aún más especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *