Divertidos días de sol y noches de fiesta que incluyeron exquisitas cenas, fueron parte de la celebración que dio inicio a la llegada del Año Nuevo Chino en Costa Careyes, frente al majestuoso Océano Pacífico.

DSC01211DSC02279

El singular evento incluyó una ceremonia, donde los invitados usaron ponchos de colores que atraían la buena suerte para sus signos del horóscopo chino, música y danzas prehispánicas, además de un espectáculo de fuegos artificiales.

Estefanía Manzano , Giorgio Brignone y Luisa Rossi (2)

DSC02369

DSC02305

DSC02280

La ceremonia se realizó en Samadhi Nest en Playa Teopa donde, Gian Franco Brignone, y su familia fueron los anfitriones. La celebración culminó con la develación de una escultura de formato grande de un perro mientras los invitados aullaban en honor a este canino que, según la historia china, representa la buena fortuna.

DSC02379

Durante los días anteriores a la llegada del Año Nuevo, los invitados disfrutaron de la tradicional Copa de Polo, que cada año se celebra bajo el nombre del animal que dominará el zodiaco chino, además de diversas actividades deportivas y visitas al Santuario de las Tortugas Marinas y la Copa del Sol.

DSC02046

DSC01298

DSC02213