Uno de los destinos con las vistas más privilegiadas de México, celebrará su tercera edición de Ondalinda x Careyes, un festival único en su tipo que durante 5 días celebrará la cultura mexicana, sus comunidades y tradiciones, a través de experiencias multisensoriales.

Este paraíso, ubicado en la Costalegre de Jalisco, honrará a las comunidades indígenas a través de una alianza con el estado de Oaxaca, además de tener Animales Místicos & Alebrijes como temática de este año.

La experiencia creada por Lulu Luchaire en asociación con Filippo Brignone combina experiencias gastronómicas, arte, música, arquitectura, deportes, bienestar y cultura.

Además de crear una conexión plena con la atmósfera, el line-up de DJs internacionales en Ondalinda x Careyes hará vibrar a los asistentes con Victory Boyd, estrella en ascenso, el DJ turco Oceanvs Orientalis, el trio de DJs, Kerala Dust, basados en Londres, el DJ de origen francés, Viken Arman, Sainte Vie, Dj colombiano, Dj Crussen, proveniente de Suecia, KON, y muchos más.

Descubre un multicultural evento extraordinario e inolvidable.