Lo que inició como un sueño por crear un proyecto para ayudar a niños de zonas marginadas del estado de Guerrero, hoy cumple quince años de ser realidad. La Asociación Niños en Alegría, cofundada por Alejandra Alemán y Sandra García Sanjuán, celebró su aniversario con una gran fiesta donde amigos y donadores de la causa disfrutaron de una velada única.

_DSC0747

La ceremonia inició con el agradecimiento a las personas que han ayudado a través de su tiempo y donaciones a este proyecto. Alejandra Alemán presentó un video con los números que la fundación ha alcanzado a lo largo de década y media. La sorpresa de la noche fue el anuncio de que Niños en Alegría ahora podrá ayudar a infantes del estado de Oaxaca.

Posteriormente, Sergio Berger y Jacqueline Bracamontes entregaron reconocimientos a muchos de los donadores que han sido piezas clave para la fundación, entre ellos a la Secretaría de Defensa Nacional por su gran labor al ayudar a la reconstrucción de escuelas, a María Laura Salinas un reconocimiento por su trabajo por la equidad de género y un reconocimiento especial a la actriz Edith González por el apoyo que ha brindado a la fundación.

Sergio Berger y Petra Nenkova

Sergio Berger y Petra Nenkova

Edith González

La fiesta inició con la presentación del musical Myst en español, que puso a bailar y cantar a los presentes, temas de las décadas ochenta y noventa. El show amenizó la cena con los éxitos favoritos cantados en vivo.

 

 

 

 

 

 

Aspecto

Aspecto

Aspecto

Aspecto

Desde 2003, Niños en Alegría y su patronato han transformado la vida de niños mejorando las condiciones de educación en zonas marginadas, a través de su filosofía: Perseverancia, Respeto, Alegría, Transparencia y Equidad, se han convertido en parte de la familia de los pequeños por quienes trabajan día a día.