Celebra el mes patrio en este destino mexicano paradisiaco

Ya estamos en el mes más patrio del año y es uno de los más significativos para todos los mexicanos, ya que se celebra la Independencia de México y nos recuerda nuestro deber de valorar nuestro sentido del compañerismo, la facultad de dar ayuda desinteresada y la solidaridad y calidez que nos caracteriza como país.

Es por eso que uno de los destinos más exclusivos de México se ha vestido de gala para celebrar este mes patrio.

Punta Mita se ha posicionado como el destino más exclusivo de México y no podía dejarnos de demostrar porque es el destino favorito por excelencia; este mes, ha preparado sorpresas para celebrar con residentes y viajeros.

Iniciando con su platillo del mes, el tradicional Chile Nogada, un platillo de notas dulces y saladas, lleno de aromas y colores que harán una fiesta en el paladar de cada comensal.

Además este 15 de septiembre, Punta Mita nos sorprenderá con una auténtica Noche Mexicana. En donde la tradición y los sabores nos envolverán por completo en un exquisito Buffet mexicano diseñado por su Chef Ejecutivo, todo acompañado de imperdible cocktelería con destilados mexicanos y excelente música en vivo brindada por el dúo musical “El Mezcalito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.