Cada 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos y para este año la Ciudad de México se ha unido sin excepción con un rally que te permitirá conocer 31 recintos culturales.

Resultado de imagen para papalote museo del niño

Del 11 y al 31 de mayo deberás observar el mapa y ubicar los museos participantes que podrás visitar para después registrarte en cualquiera de ellos y pedir un pasaporte.

Resultado de imagen para muac

Como en todo rally pregunta por la pista del museo, resuélvela y pide tu primer sello de visita; repite estos pasos hasta reunir al menos 12 sellos para dirigirte al Museo Nacional de la Revolución y ganar un increíble premio.

Resultado de imagen para museo nacional de la revolución

¡Espera! Esto no es todo. Los restaurantes y cafeterías de la Churrería del Moro, El Taquito, Café de Tacuba, Don Toribio, El Mayor y Maison Káiser también participarán con grandes promociones.

Resultado de imagen para churrería del moro

Algunos de los Museos participantes son la Academia de San Carlos, Museo Antiguo Colegio de San Ildefonso, Centro de la Imagen, Museo de la Basílica de Guadalupe, Casa del Poeta Ramón López Velarde, Centro Cultural Autogestivo, Ex Teresa Arte Actual, Museo Interactivo de la Policía Federal, Laboratorio Arte Alameda, Museo Archivo de la Fotografía, Casa del Hijo del Ahizote, entre otros.

Resultado de imagen para academia de san carlos

Sigue todo el circuito aquí.