Es el lugar ideal para relajarse, comer o tomar un cocktail, de una variada lista de opciones en mixología, mientras las mascotas conocen nuevos amigos y saborean un delicioso capricho gourmet, especialmente creado para que lo disfruten y que, también, son buenos para su salud. Además, en este espacio, nuestros compañeros de cuatro patas, siempre son tratados con el cariño y trato que merecen.
Aperitivos, comida informal, aguas frescas, cervezas artesanales y cócteles creativos, pensados para los dog lovers, esperan a huéspedes y clientes en una terraza de estilo urbano y casual donde la diversión es para todos, especialmente para los peludos, está garantizada. Incluso, se pueden probar opciones gastronómicas de diez menús especiales del colorido foodtruck.
Además de la zona exterior, el espacio, por dentro, cuenta con áreas para relajarse en cómodos puffs y camas para las mascotas, excelentes para explorar y degustar las variadas propuestas del menú.
Así es como Andaz Mexico City Condesa, a través de Wooftop Beer Garden & Canine Club, se une a las celebraciones por el Día del Perro, y ofrece un espacio para que huéspedes y clientes, al lado de sus mascotas, tengan un día lleno de alegría, sonrisas y, por supuesto, ¡muchos ladridos de gusto!