Glits y la marca Bvlgari tienen el regalo perfecto para él y para ella: Bvlgari Man Black Cologne y Rose Goldea.

Para él

Bvlgari Man Black Cologne es la nueva creación olfativa de la marca italiana que combina el poder y la elegancia con la virilidad y el refinamiento. Esta fusión de frío y calor está dedicada a los hombres de personalidad auténtica, pues aporta frescura, un fondo amaderado sensual con un espíritu ultra moderno que exalta la frescura mientras la cubre con ingredientes más pronunciados y poderosos.

BVLGARI MAN BLACK COLOGNE with box

Al interior de su frasco se esconden toques picantes fríos y densa masculinidad, tejida con madera blanca y almizcle con notas vegetales y cítricas. Su esencia incluye toques de nardo hasta bergamota, mandarina y maderas preciosas.

BVLGARI MAN BLACK COLOGNE CREATIVE 2

El maestro perfumero fue Alberto Morillas.

Para ella

Rose Goldea es el nuevo tributo que Bvlgari rinde a la feminidad, la rosa y el almizcle la convierten en una mezcla del deseo. Esta joya de seducción está inspirada por el icónico diseño serpenti y la sensualidad de Cleopatra, quien dejó una fascinante huella en la historia y era llamada por los antiguos romanos como “Superbia”, la magnífica.

Rose_Goldea_Pack

Su frasco está adornado con extravagantes sombras en oro, seductores tonos de rosa y el clásico oro rosado de la marca el cual a lo largo de un siglo fue reservado para los adornos más extraordinarios de la casa joyera y, a su vez revela la belleza de una mujer.

Su pirámide olfativa tiene corazón de granada, extractos preciosos de pétalos de rosa, néctar de almizcle; absoluto de rosa de damasco y jazmín grandiflora; almizcles sensuales, leche de sándalo y esencia de incienso blanco.

Celebra el amor y regala una fragancia de Bvlgari Man Black Cologne o un perfume Rose Goldea , solo tienes que enviar a trivias.glitsmagazine@gmail.com tu nombre completo junto con una copia de tu INE y las respuestas de las siguientes preguntas:

  • ¿Qué personaje femenino inspiró Rose Goldea? Léelo más arriba.
  • ¿Cuál es la piedra preciosa que tienen los anillos de la campaña nupcial 2017 de Bvlgari? Encuentra la respuesta aquí.
  • ¿El Octo Finissimo Tourbillon Skeleton de Bvlgari de qué pieza es una nueva versión? Te damos una pista.
  • ¿De las siguientes notas sobre Bvlgari cuál te gustó más y por qué? Léelas aquí.

¡Suerte!