Conrad Tulum Riviera Maya anunció hoy el lanzamiento de Ceiba Club, una nueva categoría de hospedaje que ofrece amenidades y experiencias exclusivas a los huéspedes, así como acceso al Club privado y a las áreas de playa. Conrad Tulum Riviera Maya es el segundo resort de la marca Conrad Hotels & Resort en ofrecer este concepto de club y el primero en Latinoamérica.

A su llegada, los huéspedes son recibidos por amplias vistas del océano o tropicales, con cada una de las ocho lujosas habitaciones y suites Ceiba Club con ventanas de piso a techo con vistas tranquilas, y acabados orgánicos de madera, piedra y metales.

La Suite Presidencial Ceiba, de 2.000 pies cuadrados, está situada en la última planta y ofrece vistas panorámicas al océano y a la playa desde amplios balcones. Cada una de las ocho nuevas habitaciones y suites ofrece un balcón con bañera de relajación, servicio nocturno en habitación y amenidades exclusivas en la habitación, como un alebrije local artesanal, una botella de vino y chocolates locales, y un kit de protección solar, que incluye un protector solar facial y un spray de agua termal.

Los huéspedes del Ceiba Club disfrutan de servicios y experiencias superiores durante toda su estancia, incluido el acceso al Club, un espacio privado que ofrece un check-in privado y un concierge dedicado, y ofertas gastronómicas durante todo el día recién preparadas por el chef de Ceiba Club. Diseñado con toques artesanales, Ceiba Club abunda de detalles cuidadosamente diseñados, líneas limpias y acabados orgánicos de madera y piedra para ofrecer un lujoso entorno costero.
Las ofertas adicionales incluyen acceso a la piscina de Chiringuito Carbón y zona exclusivamente asignada en la playa, acceso prioritario a eventos gastronómicos con un descuento del 10%, y un descuento especial en el Conrad Spa Tulum.

Conrad Tulum Riviera Maya es la primera propiedad de la marca en el Caribe Mexicano. Situado a ocho millas al norte de Tulum en una bahía aislada, el complejo de 349 habitaciones ofrece un santuario de maravillas naturales para los huéspedes que buscan una escapada transformadora, con restaurantes de autor, un spa de destino, piscinas frente al mar y acceso a los famosos lugares.

En su año de apertura, Conrad Tulum Riviera Maya fue votado como el resort número 1 en México en los Premios Readers’ Choice de Condé Nast Traveler, en los que más de 240.000 lectores clasificaron a Conrad Tulum Riviera Maya entre los mejores de todo el mundo.

Síguelos en sus redes sociales a través de Instagram en @conradtulumrivieramaya o búscalos a través de Conrad Tulum Riviera Maya.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *