Samantha Cameron, esposa del ex Primer Ministro Británico, David Cameron y madre de 4 hijos, además de sus múltiples ocupaciones ha mostrado su verdadera pasión: la moda. Desde hace un año, se convirtió en la diseñadora y cabeza de la firma Cefinn, una línea de ropa contemporánea que busca crear un estilo “urbano para mujeres con múltiples ocupaciones”.

547077044

Las colecciones son prendas fáciles de llevar durante el día y se adaptan perfecto tanti para la oficina o para un cóctel. Se vende por la prestigiosa página Net-A-Porter, a lado de marcas de lujo como Jimmy Choo, Balenciaga, Prada, Saint Laurent y Stella McCartney.

Captura de pantalla 2018-03-21 19.23.39

Exx-SamanthaC-1

Captura de pantalla 2018-03-21 19.23.56

Cameron no es la primera aristócrata de su familia en tener inclinaciones por la moda, su madre, Annabel Astor fue una destacada diseñadora de joyas y su hermana, Emily–Sheffield tomó el cargo de subdirectora de Vogue, edición británica.

Jordans-Queen-Rania-L-and-US-first-lady-Melania-Trump

Este año, la marca en crecimiento, expandirá su cartera de productos a accesorios y zapatos. Ante la polémica que causó Melania Trump al salir a un evento público con un vestido de la firma Cefinn, Cameron fue cuestionada sobre si le gustaba que la señora Trumpo llevara sus diseños. La respuesta fue contundente “Melania compró el vestido en Net-A-Porter, a mí no me corresponde decidir quien puede llevar mi ropa o no”, afirmó.

Samantha-Cameron

Echa un vistazo a su colección completa aquí.