Esta iniciativa comenzó en 2008 en Chicago, Illinois y ha anunciado su próxima primera edición para Ciudad de México en la que podrás realizar dos trayectos: 5 y 15 k para hacer una auténtica celebración de sabor, deporte y diversión.

Cada trayecto contará con un plazo máximo de realización, partiendo del Auditorio nacional. En el caso de 5 k, tendrás un tiempo máximo de 45 minutos para finalizar y en el trayecto de 15 k, dos horas y 20 minutos.

hc2

Al finalizar el trayecto que contará con estaciones de bombones donde podrás cargar energía, su Post Race Party recibirá a los finalistas con una taza de chocolate caliente, fondue de chocolate negro y deliciosas golosinas de esta deliciosa fuente de energía.

Además de ser una oportunidad para compartir el espíritu deportivo e invernal, la carrera de Hot Chocolate tiene una alianza con la fundación Make-A-Wish, la cual se dedica a cumplir los sueños de niños con enfermedades críticas e invita a sumarte a esta causa realizando una donación al momento de tu registro.

hc1

Si quieres iniciar de una forma deportiva, alegre y deliciosa el próximo 6 de enero de 2019, conoce los detalles y registro a través de su página, haciendo clic aquí.

Dónde: Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma 50, Col. Polanco

Cuándo: Domingo 6 de enero 2019, 7:00 am

Costo inscripción: $500, 15 k y $300 5 k.