Un ícono de la moda como lo es la diseñadora venezolana Carolina Herrera, se despide de las pasarelas presentando su última colección otoño/invierno 2018-2019 en la resiente Semana de la Moda de Nueva York.

Captura de pantalla 2018-02-13 11.44.18                                           La diseñadora en su último desfile con su equipo

Estoica con 79 años, deja la dirección creativa de su firma, que por 37 años ha sido un ícono de la elegancia, y cede las riendas del negocio al diseñador Wes Gordon, el nuevo prodigio de la moda en Estados Unidos y quien había sido consultor creativo personal de la diseñadora, el último año.

“El espíritu de la casa prevalecerá sin impedimentos” comentó Herrera sobre su decisión, tras la cual se convertirá en embajadora mundial de su firma, por lo cual su labor será viajar por diversos países asistiendo a eventos relacionados con la firma.

Captura de pantalla 2018-02-13 11.44.48                                                                 Wes Gordon y Carolina Herrera

Wes Gordon es un joven diseñador que ha tenido una carrera meteórica. Originario de la ciudad de Chicago y egresado de la Central Saint Martins en Londres, ha trabajado para Oscar de la Renta y Tom Ford. En 2009, lanzó su línea homónima enfocada a la mujer, que tuvo una amplia aceptación en su país natal.

Captura de pantalla 2018-02-13 11.45.01

Con esta decisión, Carolina Herrera, la gran visionaria de la elegancia, se convierte en la leyenda que marcó la moda por décadas y deja su legado en excelentes manos.

Te compartimos una galería con su más reciente colección presentada hace un día.