La diseñadora Carla Fernández se certifica con el Sistema B y reitera su compromiso -ahora de la mano con la organización- de impulsar la economía basada en el bienestar de las personas, la sociedad y la naturaleza. Sumándose a ser una de las 28 empresas en México que cuentan con esta certificación.

Carla-Fernandez-photo-by-Mallery-Roberts-Morgan

Pero, ¿qué es el Sistema B? Es la redefinición del éxito para la empresa a través de lineamientos enfocados en las personas que participan en ella, la sociedad a la que se aporta un producto o valor y el cuidado de la naturaleza.

cdn.uc.assets.prezly

Ahora, la marca de Carla Fernández continúa desde la Ciudad de México, proyectando a nivel global, la rica herencia cultural de las comunidades indígenas de México, con prácticas empresariales integrales que aportan un valor muy importante.

Para obtener la Certificación B implica que empresas como la de la creativa se comprometen de forma personal, institucional y legal a tomar decisiones considerando las consecuencias de sus acciones a largo plazo en la comunidad y el medio ambiente.

D73P4770

Demostrando que más allá de sus métodos artesanales, el compromiso de esta marca que enaltece a nivel internacional a los textiles y artesanos mexicanos, puede guiarse de una ética que impulsa un crecimiento ejemplar en cuatro ejes: Gobernanza, Trabajadores, Comunidad y Medio Ambiente.

1461966961_065414_1461971026_noticia_normal

Enhorabuena para Carla Fernández y su gran equipo por implementar un método que mejora las prácticas laborales en la industria de la moda en el país, constituyéndose como una marca que está en la mira del mundo.

¿Tienes una empresa y quieres ver cómo sumarte al movimiento de Sistema B? Haz click aquí para ingresar a más información.