¿Buscas una experiencia navideña única? Candlelight tiene el plan perfecto para ti. La serie de conciertos a la luz de las velas llega a CDMX con deslumbrantes espectáculos de danza y música en vivo para que disfrutes con tus seres queridos.

En el moderno espacio cultural de El Cantoral, sumérgete en la magia de la temporada con Candlelight Ballet, donde el Cuarteto Pro-M y Cynamoon Danza Sin Límites te guiarán a través de las melodías clásicas de «El Cascanueces» y éxitos navideños como «Santa Claus Is Coming to Town» y «Feliz Navidad». Una velada completa para redescubrir la esencia navideña.

Candlelight: Navidad te invita a celebrar las fiestas con un concierto espectacular. Disfruta de los villancicos más entrañables, como «Blanca Navidad» y «Los Peces En El Río», en un entorno sobrecogedor iluminado por miles de velas. Con Acosta2, liderado por Fernando Acosta Jr en voz y piano, acompañado de saxofón, batería, bajo y guitarra.

Déjate envolver por el encanto navideño en CDMX con Candlelight, donde la música y la luz de las velas se unen para crear una experiencia multisensorial inolvidable. Sumérgete en este fenómeno mundial durante 65 minutos y descubre cómo la Navidad ilumina las calles de la ciudad. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir la magia de la temporada!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *