Campari entró a una nueva faceta y así luce su esencia.

El aperitivo de origen italiano presentó su campaña global “Campari Red Diaries”, con la cual transformó su desaparecido calendario que hasta el 2016 fue impreso con fotografías de la escena hollywoodense.

Su lanzamiento oficial también tuvo lugar en la Ciudad de México con una alfombra roja en Casa Quimera a la que asistieron personalidades como Sara Maldonado, Lorenzo Ruíz, Muriel Ebright, Natalia Subtil, Carlos Bidizkian, Axel Santos, Rodrigo Noriega y Paola Díaz.  

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Los asistentes vieron por primera vez la proyección del cortometraje “Killer in Red’ y probaron el único cóctel 4 in Red.

Fernando Tovar y Teresa, Michelle Torres y Mateo Gorina, Fátima Torre y Héctor Salazar, Marcelo Córdoba, Juan Martín Jauregui, Sergio Gabriel, Ana Gálvez, José Carlos Ferrer y Fernanda Altúzar formaron parte del lanzamiento.  

Más sobre la campaña

El cambio creativo en su estrategia muestra cuales son las inspiraciones que llevan a los bar tenders a compartir el arte de la mixólogia, bajo la premisa “todo cóctel narra una historia”.

Su campaña se compone de tres elementos y un coctel innovador. El primero de ellos es el cortometraje “Killer in Red” escrito y dirigido por Paolo Sorrentino y con la actuación estelar de Clive Owen.

El segundo es una colección de 12 historias de cócteles que tienen vida gracias al director italiano Ivan Olita y el tercero es el “Campari Red Diaries Notebook” en línea con su clásico calendario (sólo se imprimirán 9 mil 999 copias) con imágenes del fotógrafo argentino Alejandro Burset.

El último elemento es el cóctel inédito Killer in Red con Campari, Cinzano Bianco, Grand Marnier, Ginebra infusionada con manzanilla y una gota de aceite esencial de rosas.

Algunos de los mixólogos que prepararon sus mejores cocteles fueron Thalita Alves (Australia – “Anita”), Nagore Arregui (España – “Quintessenza”), Patrice Plante (Canadá – “Alpha”) y Bettina Kupsa (Alemania – “Chepari”).