Si andas por Polanco debes darte una vuelta al número 149 de la calle Emilio Castelar donde al entrar te transportarás a Budapest. En el Café Cukrászda te sentirás como un visitante o huésped del Castillo de Buda, el Hotel Gellért, la Plaza de los Héroes o el Pesti Vigadó.

Resultado de imagen para Budapest Cafe Cukrászda

Aquí todo hace referencia a Hungría y si tienes suerte hasta podrás encontrarte a uno que otro famoso que suele visitarlo como el actor y músico neerlandés, Michiel Huisman, para tomar un expreso. Para su decoración se eligió al especialista en sets de cine Alejandro Martínez, aunque la idea original se debe al talento creativo y gastronómico de Gabriela Biringer.

560143_393557674073650_2028967000_n

Tras recorrer la tienda de diseño Common People una rebanada de Sacher te espera para saborearla mientras tienes una vista espectacular al Parque Lincoln, puedes acompañarla con un poco de vodka o una copa de sus vinos húngaros como el Tokaj o con una taza de té importado por la única sommelier en México, Leticia Sáenz. Y si creías que el café no era su fuerte estabas equivocado, ya sea espumoso o concentrado un poco de él te caerá a la perfección.

Resultado de imagen para budapest cafe cukrászda polanco

No olvides probar su strudel de manzana, sus roscas de chocolate, galletas de almendra o su pay de limón con crust de matza meil, fresco del horno.

La imagen puede contener: postre y comida

  • Dónde: Emilio Castelar 149, Polanco
  • Tel. 5280 5950
  • Horario: Martes a sábado de 11:00 a 21:00 horas