En Estados Unidos existen cada día más establecimientos que ofrecen café con zetas y los curiosos que buscan nuevas bebidas y sabores nuevos lo están aceptando como la bebida del momento. Si bien, el uso de hongos en infusiones es tradicional en China e India, la tendencia ha llegado a occidente como una propuesta vegana, novedosa y necesaria de probar.

four_sigmatic_blog_-1024x556

La compañía finlandesa, Four Sigmatic, es la causante de esta euforia por el café con zetas, que entre sus múltiples beneficios, reduce el azúcar en la sangre e incluso ayuda a perder unos gramos de peso. Esta bebida mineralizada y vitaminada es una propuesta dentro del catálogo de opciones de la empresa, que también ofrece infusiones con una la mezcla de champiñones chaga.

Four Sigmatic comercializa la mezcla de café 100% Arábico mezclado con champiñones Maitake  y setas en sobres, en paquetes de diez dosis. Los fanáticos de esta nueva bebida, lo pueden comprar en supermercados premium como Hole Foods, pero también ha empezado a llegar a las pequeñas cafeterías hipsters. Sin duda no será sólo una moda, sino una propuesta más, que se quedará en la carta.

¿Te animas a probarlo? Adquiérelos en línea aquí.