La nueva colección de la Maison joyera ‘Divas’ Dream’, enaltece la esencia de la feminidad italiana a través de las elegantes curvas de su icónico abanico, el cual representa la forma de la belleza.

Con inspiración tomada de los mosaicos en forma de abanico de los antiguos ban?os romanos, el cual representa un histórico símbolo de Divas’ Dream, rinde tributo a los rituales de belleza de las divas y su pasión por la dolce vita, parte del extraordinario carácter distintivo de Bvlgari.

Este abanico cobra vida en una cascada de gemas de tonos brillantes y los resplandecientes colores del glamour: cautivadoras rubelitas y turmalinas rosas, fantásticas amatistas, fascinantes zafiros azul-medianoche, irresistibles esmeraldas y otros matices vi?vidos.

Para la campaña 2018 Bvlgari Divas’ Dream, el poder de las divas es interpretado por la supermodelo Lily Aldridge. Retratada por el visionario fotógrafo Sølve Sundsbø, la jet-setter irradia glamour y su carisma es tan poderoso que no necesita voltear a la cámara; las joyas de esta colección amplifican su belleza y elegancia innata.

Con Divas’ Dream, las divas de hoy pueden lucir todo su esplendor y dejar un legado tan eterno e impresionante como el de la antigua Roma.