Museos del Kremlin de Moscú albergan las más sublimes joyas de la casa italiana, cautivadoras instalaciones de video y sorprendentes imágenes rinden homenaje a las mujeres audaces que fueron capaces de establecer sus propias reglas y eligieron las joyas de Bvlgari como una personificación de su personalidad.

La retrospectiva “BVLGARI. Tributo a la feminidad” abre sus puertas el 7 de septiembre. Por primera vez se realiza una exhibición en Rusia por parte de la Maison joyera y, para este tributo, se incorpora una impresionante selección de más de 500 joyas provenientes de su colección Heritage y colecciones privadas.

Esta deslumbrante antología narra la evolución de las creaciones de la marca que se ha ido transformado a través de los años, para satisfacer el gusto cambiante de las mujeres.

La conferencia de prensa inaugural se celebró en el imponente Palacio de los Patriarcas, uno de los dos edificios en donde se exhibirá la exposición. Elena Gagarina, directora general de los Museos del Kremlin de Moscú, junto con Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, y Lucia Boscaini, Bvlgari Brand and Heritage Curator, fueron los anfitriones de este suceso.

Por la noche, invitados VIP, socialités y prensa internacional se reunieron en la icónica Casa Pashkov para disfrutar de una auténtica noche romana, en honor al alegre espíritu de la firma.

Crooner Matteo Brancaleoni, uno de los cantantes italianos de jazz más renombrados, deleitó a los invitados con lo mejor de su repertorio, seguido por el eléctrico DJ set de Graziano della Nebbia.

Entre los invitados se encontraron Paolo y Maite Bulgari, junto con sus hijas Carlota y Marina, los embajadores de Bvlgari Alicia Vikander, Eva Green, Shu Qi, Lady Kitty Spencer, la princesa Lilly Zu Sayn Wittgenstein, Ornella Muti y Svetlana Khodchenkova, así como las influencers Helena Bordon, Giorgia Tordini, Gilda Ambrosio, Kristina Bazan and Caro Daur.