La firma italiana celebró la presentación de ‘Wild Pop’, su nueva colección de alta joyería con invitados como Lily AldridgeBella HadidJon KortajarenaEva GreensShu QiLaura HarrierJasmine SandersHelena Maino AlesiKumiko Goto y Nieves Alvarez, la princesa Lilly zu Sayn Wittgenstein BerleburgLady Kitty SpencerLady AmeliaWindsor, la actriz italiana Isabella Ferrari e Yvonne Sciò; así como con Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari como anfitrión para esta noche donde la grandeza de Roma se fusionó con la magnificencia de las joyas Bvlgari en el icónico Stadio dei Marmi.

Captura de pantalla 2018-07-05 13.10.36

Durante esta mágica velada, los invitados fueron cautivados por un show de Alta Joyería, en el cual disfrutaron un desfile entre las fachadas y esculturas de mármol del Stadio dei Marmi, con modelos portando piezas de Alta Joyería.

Captura de pantalla 2018-07-05 13.11.35

Captura de pantalla 2018-07-05 13.10.13

Para cautivar a los invitados, Bvlgari reservó una sorpresa para sus invitados. Después de una cena especial, Duran Duran subió al escenario para interpretar música synth-pop, el soundtrack perfecto para una destellante noche romana.

Captura de pantalla 2018-07-05 13.11.55

Esta colección, enaltece el empoderamiento, el espíritu libre y la experimentación que se vivía durante los eléctricos años 80’s y con un tributo especial a Andy Warhol; Wild Pop personifica el enfoque desafiante de Bvlgari a la joyería. Inspiradas plenamente en la década, desde la música disco hasta el pop-art, más de 80 piezas celebran la emoción de la era y la filosofía joie de vivre característica de Bvlgari.