El pasado 18 de octubre marcó una fecha memorable para los expertos y admiradores de la Alta Relojería con el galardón otorgado al OCTO Finissimo Automatico Tourbillon con el Premio del Público durante la culminación del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR), celebrado en el Hotel St. Regis Mexico City.

Este premio presentado en el marco del evento de relojes más importante de América Latina, es una distinción que resalta los grandes logros de Bvlgari como relojero y demuestra que sus creaciones son valoradas no tan solo por los críticos expertos de la industria sino también por el sector más importante: el público.

La reconocida firma italiana continúa estableciendo el más alto nivel; después de la introducción del tourbillon más delgado del mundo en 2014, el OCTO Finissimo Automatico Tourbillon constituye para Bvlgari el cuarto récord mundial, y el quinto premio consecutivo en el SIAR.

El OCTO Finissimo Automático Tourbillon, establece una combinación ideal de sofisticación técnica y elegancia estética, demostrando la capacidad de manufactura de la marca y expandiendo nuevamente los limites conocidos de la alta relojería.