La firma de inspiración romana, BVLGARI, celebró el pasado 28 de abril su asociación con Tribeca Film Festival con dos cortometrajes que mostraron cómo empoderar a las mujeres italianas modernas que están rompiendo con el statu quo.
951600412

En conjunto con Tribeca Studios y bajo la dirección de las cineastas Nina Meredith y Bella Monticelli, las cintas The Litas Conducting a Revolution, representan féminas extraordinarias que van contra la corriente en busca de profesiones y pasiones tradicionalmente gobernadas por hombres.

Durante la noche de gala asistieron estrellas de Hollywood y del cine independiente, unidas para impulsar la industria a través del empoderamiento. “Estas películas rinden homenaje a las mujeres atrevidas, valientes y más grandes de la vida. Creer en tus sueños y seguir tu brújula te permitirá encontrar tu camino en la vida” dijo, Jean Christophe Babin, director general de BVLGARI global.

951600416

Establecido en el año 2002, Tribeca Films Festival fue creado por el productor Jane Rosenthal y el actor Robert De Niro en respuesta a los ataques del 11 de septiembre de 2001. La consecuente pérdida de vitalidad que sufrió el barrio neoyorquino de TriBeCa, ahora se ha convertido en uno de los más prominentes del mundo y suma esfuerzos con BVLGARI.